Sebastián Infanzón, de 45 años de edad, periodista partidario seguidor de Boca Juniors, fue detenido en la provincia de Córdoba por agentes de la PFA y la Policía de Entre Ríos. Se encontraba buscado con un pedido de captura nacional e internacional por la Justicia de Entre Ríos, acusado de estafa y abuso sexual en una causa radicada en un tribunal de Paraná. 

Según las denuncias presentadas en el Juzgado de Garantías N°8 de Paraná, Infanzón se hacía pasar por un representante de fútbol con conexiones en clubes de España, engañando a los padres de jugadores de ligas menores del interior del país. Se le acusa de solicitar grandes sumas de dinero a cambio de promesas de transferencias y fichajes en clubes europeos. Además, una de las madres denunció haber sido víctima de abuso sexual por parte de Infanzón, quien presuntamente se valió de manipulación y coacción en el acto. 

Tras un operativo conjunto, Infanzón fue encontrado saliendo de un hotel en Córdoba, donde se hospedaba junto a la delegación de Boca Juniors. Posteriormente, fue trasladado a la sede del D.U.O.F. Córdoba, desde donde se informó al juez a cargo de la situación. 

Ante la importancia del caso, se dispuso que una comisión de la Policía de Entre Ríos viaje urgentemente a la provincia de Córdoba para proceder con la extradición de Infanzón. Por el momento, las autoridades continúan con las investigaciones pertinentes en este caso.