Frente a versiones falsas y claramente digitadas por intereses de empresarios de medios que buscan generar maniobras desestabilizadoras en la competencia, desde la Dirección de Radio Continental y Los40 se desmiente de manera categórica que el Enacom haya rechazado cualquier tipo de acción vinculada con las emisoras.

La publicación de una noticia falsa en www.lapoliticaonline.com no hace más que complementar una serie de rumores y falsedades distribuidas de diferentes maneras por un empresario dueño de varias radios que tiene por costumbre utilizar prácticas similares para apoderarse de otras compañías.

A partir de una solicitud corriente de documentación ordinaria y meramente administrativa y de forma, como se les hace a todas las empresas periodísticas, se distorsiona de manera absolutamente malintencionada e interesada para convertirla en una fake news. Y como muestra alcanza con señalar que ni siquiera se cumplimentó con el primer deber del periodismo que es el chequeo de la información.

Las prácticas sucias de ciertos empresarios no deberían tener espacio en una Argentina que debe seguir avanzando en un camino de competencia leal.