Senado citó a Reynaldo Sietecase por el levantamiento de sus programas en el grupo América: “lo van a citar a de Narváez”, anticipó
La Mañana / "Me llamaron para que les contara qué había pasado con le levantamiento de Tres Poderes por América, El Lado Salvaje en América 24 y mi columna en la radio de Rosario", puntualizó y acusó de "hipocresía" a los directivos del holding, de Narváez entre ellos.
Desde el Senado, citaron al periodista Reynaldo Sietecase por el levantamiento de sus programas en América.
“Ayer me citaron a la comisión de Comunicaciones a raíz de la entrevista (que concedió a La Mañana hace pocos días). Me preguntaron por qué no estaba al aire. Lo había hablado con María Eugenia Estenssoro en algún momento”, señaló por Continental.
“Me llamaron para que les contara qué había pasado con le levantamiento de Tres Poderes por América, El Lado Salvaje en América 24 y mi columna en la radio de Rosario, que también es de América”, puntualizó en charla con Víctor Hugo.
“Con Maxi Montenegro y Gerardo Rozín, pedimos explicaciones. En un momento nos citaron al canal y no vino nadie. Supuestamente venía Daniel Vila, pero no llegó. Es uno de los socios, con De Narváez y Manzano”, añadió.
Como motivación presunta del levantamiento de sus espacios en el holding, señaló “una entrevista que le hicimos a De Narváez y además mi opinión a favor de la Ley de Medios. Es la misma posición que tenía en el 85, cuando vine como estudiante”.
Por otra parte, adelantó que “lo van a citar a Francisco De Narváez. En su momento, les planteé a las autoridades de la empresa que, con la Ley de Medios, como afectaba los intereses del canal, si querían me tomaba licencia. Me dijeron que no había problemas. Lo mismo pasó con la entrevista con De Narváez, que les dijimos que, si querían, no la hacíamos. Por lo cual se revela cierta hipocresía”, reflexionó.
“De Narváez me había enviado una carta agradeciendo mi profesionalismo. Le respondí que me parecían raros sus halagos, cuando era uno de los responsables de mi salida del canal. Me dijo que él no era responsable de la programación, pero nunca me dijo que no era el dueño”, concluyó Sietecase.