Un trágico accidente ocurrió en la ruta nacional 7, a la altura de San Andrés de Giles, cuando un hombre de 37 años decidió evadir un control policial y emprendió una peligrosa fuga con su familia a bordo en un Chevrolet Astra. Tras perder el control del vehículo, este cruzó el cantero central e impactó violentamente con una camioneta Nissan que circulaba en sentido contrario. Como resultado, los cuatro ocupantes del Astra perdieron la vida, incluyendo a una niña de 7 años y una bebé de 5 meses.

Según el comisario Cristian Ravazzano, el Astra evadió el control policial ubicado en el peaje de Villa Espil y fue perseguido por un patrullero. A tan solo dos kilómetros del lugar, en el puente de Villa Espil, se produjo el fatal choque. Los ocupantes de la camioneta impactada, una pareja mayor con su hija y nieta, sufrieron varios traumatismos y fueron trasladados al Hospital Zonal General de Luján, donde se encontraban bajo observación, pero fuera de peligro.

Las autoridades policiales y los Bomberos Voluntarios de San Andrés de Giles y Luján trabajaron en la escena del accidente, que mantuvo la ruta cortada al tránsito por más de tres horas. La Unidad Funcional de Investigación N°2 está a cargo de la investigación, bajo la supervisión de Sebastián Villalba, dependiente de la Ayudantía Fiscal de San Andrés de Giles.