El Fiscal General de Bahía Blanca confirmó el hallazgo del cuerpo de Pilar Hecker, la niña de 5 años desaparecida tras el temporal del 7 de marzo. Fue encontrado este domingo en la zona de Baterías de la Armada Argentina, ubicada en las afueras de la ciudad.
El descubrimiento se produjo a un mes del devastador evento climático que cobró la vida de 17 personas en la región. Pilar había sido intensamente buscada por equipos de rescate y voluntarios. La ubicación del hallazgo, a varios kilómetros de donde fue vista por última vez, sugiere que fue arrastrada por la corriente hasta la zona costera. La Justicia ya ha notificado a la familia de la menor.
El intendente de Bahía Blanca, Federico Susbielles, expresó su profundo pesar por la pérdida de Pilar y transmitió sus condolencias a sus padres y seres queridos en este difícil momento. La comunidad de Bahía Blanca comparte el inmenso dolor ante esta confirmación.
La búsqueda de Pilar se había mantenido activa, con rastrillajes llevados a cabo por personal de la Armada Argentina en la zona costera de Baterías, a pedido de la fiscal Lara. Fueron los marinos quienes finalmente encontraron el cuerpo, que presentaba un avanzado estado de descomposición. La búsqueda de su hermana Delfina, de un año, continúa.