Washington

Exrehén argentino de Hamás se reunió con Trump

Iair Horn, quien pasó 498 días en cautiverio, describió su experiencia como un "infierno" y elogió al presidente estadounidense por "hacer que las cosas pasen". Trump, a su vez, elogió a los ex rehenes y prometió no descansar hasta que todos regresen.
11 de Abril de 2025 13:18hs
Exrehén argentino de Hamás se reunió con Trump
Escuchar

El ex rehén de Hamás Iair Horn, criado en Argentina, se reunió en Washington con el presidente Donald Trump para agradecerle los esfuerzos que permitieron su liberación y la de otros rehenes, y para solicitar su apoyo en la liberación de quienes aún permanecen secuestrados en Gaza.

Horn, quien pasó 498 días en cautiverio, describió su experiencia como un "infierno" y elogió a Trump por "hacer que las cosas pasen". Trump, a su vez, elogió a los ex rehenes y prometió no descansar hasta que todos regresen.

Posteriormente, Horn se reunió con la congresista republicana María Elvira Salazar, con quien pidió el apoyo del gobierno de Estados Unidos para la liberación inmediata de los rehenes restantes, incluyendo el hermano de Horn, Eitan.

Horn enfatizó la importancia del apoyo estadounidense para lograr el regreso de los secuestrados, tanto los que aún están vivos como los que fallecieron y deben ser enterrados según la ley judía.

 

Comentarios