
El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas y la Agencia Chubut Turismo, encabezado por el ministro Diego Lapenna, acompañó una nueva edición del Buy Patagonia en Estados Unidos; una acción de comercialización impulsada por el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), el Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina y las provincias que componen la región.
Esta edición de Buy Patagonia se dividió en dos jornadas: Por un lado, se desarrolló en la ciudad de New York, mientras que luego se hizo lo propio en Miami.
Esta es una de las acciones como continuidad de política de estado que lleva adelante el Gobierno del Chubut en la gestión del gobernador Torres en fomentar los espacios de comercialización para el sector privado. En este marco, es importante resaltar que tanto para el estado provincial como para el privado, estos eventos tienen un rol fundamental en el objetivo de posicionar a Chubut como destino en el mercado internacional.
El ministro Lapenna remarcó “la importancia de continuar con estas acciones, desde el Ministerio acompañaremos más propuestas del Ente Patagonia Turismo que dan continuidad a estas acciones y nos permiten obtener resultados a largo plazo”.
Participaron de esta acción un total de 12 empresas del sector turístico: Arnez Travel, Fly Fishing Lodge. Sussanich Turismo, Odisea Patagónica, Agencia All Península Valdes, BuenTour Turismo, Cara Sur Travel, Gales Al Sur, Cleona Safari Lacustre, Meraki Sur, Tulipanes Patagonia.
Escucha Sentí Argentina este sábados de 12 a 15 hs por AM 590 Radio Continental.
Seguinos IG: @sentiargentina