El delantero de Boca Edison Cavani dialogó en exclusiva con el equipo de Fútbol Continental.
"Boca está en un buen momento, venimos mostrando solidez como grupo y equipo. No todo tropezón es porque se está pasando un mal momento", aseguró.
"El equipo viene madurando y mejorando. Nos sentimos unidos y esperamos seguir por este camino- Al equipo le estaba faltado ser más sólidos afuera y lo más importante es encontrar la identidad. El domingo dimos una muestra de carácter", destacó. "Vamos en el camino para encontrar esa identidad, cada vez conocemos más a los compañeros y al entrenador".
"Este es un club grande y cada año hay recambio. No es fácil encontrar la regularidad. Lo más importante es que sigamos encontrando la identidad. A veces al jugador le cuesta ponerse la camiseta de Boca y es tiempo".
"Estoy en un lugar contento. Cuando no lo esté más, con todo el dolor del mundo, seré claro y le diré a Román y a la gante y daré un paso al costado. Hoy me siento capaz. Estoy dispuesto a aportar desde donde me toque".
"Soy el primero que tiene la necesidad de hacer goles y hay que bancar los momentos", explicó Cavani.
Sobre Fernando Gago: "Desde que está como DT trató de ser cercano al futbolista y mantuvo una postura con el grupo en las decisiones y charlas. (Tras la eliminación en la Copa) No se le iba a soltar la mano, como a ningún entrenador".