Mientras la oposición en la Legislatura porteña asegura que firmó un dictamen de mayoría para crear la Comisión Investigadora y citar al jefe de gobierno de la ciudad en el marco de las escuchas ilegales, además de que existiría consenso para pedir la copia del expediente de la causa por la que Mauricio Macri está procesado, el oficialismo lo niega.

El diputado de Nuevo Encuentro, Gonzalo Ruanova, explicó que esta Comisión de Asuntos Constitucionales “tiene 15 miembros, ocho de la oposición y siete del oficialismo. Los dictámenes están firmados, son tres”.

Comisión Investigadora. “La discusión es la conformación. El proyecto habla de uno por bloque, 17 miembros, de los cuales el PRO tendría cinco”, detalló.

Además, precisó que los dos diputados que responden al espacio del empresario y diputado nacional Francisco De Narváez apoyaron esta iniciativa.

“El 12 de agosto se llevarán al recinto estos dictámenes”, remarcó el legislador.

“Queremos que el jefe de gobierno venga voluntariamente a decir lo que tenga para decir”, remarcó el diputado porteño y reiteró que “hay mayoría para crear la Comisión Investigadora”.