“La gente nos demuestra que las necesidades son muy profundas y nadie se hace cargo”, advirtió la legisladora bonaerense Mónica López
Antes que Mañana / La diputada de Unión Pro, que encabeza el nuevo espacio integrado por las mujeres que acompañan el proyecto de Francisco De Narváez, desmintió posibles fracturas entre el empresario y Mauricio Macri, por las discrepancias que generó el pedido de juicio político al jefe de gobierno porteño. Además, confirmó que el legislador bonaerense será candidato a gobernador.
“La corriente de las mujeres de De Narváez”, es el nuevo espacio que integran las mujeres que se encolumnan detrás de la idea del diputado bonaerense.
“Este es un espacio creado de manera institución; más allá de la política debatimos los proyectos para nuestro barrio. Somos compañeras que militamos en su espacio, para llegar a soluciones de la población, de cara al 2011”, explicó la diputada provincia de Unión Pro, Mónica López en Antes que Mañana.
La figura de De Narváez. “Recorrimos varias zonas con el diputado y la gente nos demuestra que las necesidades son muy profundas y nadie se hace cargo”, advirtió la legisladora provincial.
Asismismo, descartó la ambición nacional para ser candidato nacional pero confirmó que Francisco De Narváez se postulará para gobernar la provincia de Buenos Aires.
Internas PRO. “Estoy convencida de que De Narváez apunta a la unión con Mauricio Macri, más allá de lo que ocurra con la intención del jefe de gobierno porteño de promover su juicio político” por las escuchas ilegales.
En ese sentido, deslizó que ambos políticos “están dialogando para salir adelante”.