'Luego de la asamblea decidiremos qué medidas vamos a llevar adelante”, dijo el dirigente gremial del CEAMSE
Bravo. Continental / Los trabajadores de la CEAMSE rechazan las acusaciones sobre un colapso sanitario en la ciudad por culpa del paro que realizan. Piden, decisión en la apertura de nuevos rellenos sanitarios y estaciones de transferencia para cubrir la gestión de residuos. “Este tema no comenzó en el día de ayer, hace más de seis años que pedimos soluciones a la problemática", dijo Rafael Cuyás.
Los trabajadores de la CEAMSE rechazan las acusaciones sobre un colapso sanitario en la ciudad por culpa del paro que realizan.
Advierten que, por el contrario, el sistema va a colapsar si los gobiernos porteños y bonaerenses no cumplen su promesa de habilitar nuevos rellenos.
La medida de fuerza es una protesta gremial de los trabajadores del CEAMSE en reclamo de que se cumpla con el acuerdo suscripto en el año 2008, que exigía la construcción de rellenos sanitarios.
“Después de la asamblea vamos a decidir que medidas vamos a seguir llevando adelante", dijo el dirigente gremial del CEAMSE, Rafael Cuyás.
"Dos días de basura no es riego sanitario", indicó.
“Nosotros llevamos adelante todos los reclamos posibles, los de CEAMSE queremos trabajar en paz”, concluyó.