A Ocaña le llama la atención la reacción de Hugo Moyano
Bravo. Continental / "Lo que expresa es que no quiere ser investigado por nadie, se pone en una situación distinta del resto de los ciudadanos argentinos, destacó la ex ministra de salud. "He venido siendo sujeto de una serie de ataques personales que iban desde Moyano a otras personas que integran esa organización gremial que me exponían a situaciones que son impropias"
Graciela Ocaña, no quiere tener custodia . La ex ministra de Salud dijo que "prefiere que la policia este en la calle custodiando a toda la ciudadania y no a dirigentes".
"Me llama la atención la reacción de Hugo Moyano", destacó.
"Lo que expresa es que no quiere ser investigado por nadie, se pone en una situación distinta del resto de los ciudadanos argentinos", sostuvo.
"He venido siendo sujeto de una serie de ataques personales que iban desde Moyano a otras personas que integran esa organización gremial que me exponían a situaciones que son impropias", remarcó.
Por Continental dijo que "recurre a los medios porque cree que la exposición publica es la única garantía hacia su persona, aunque no le guste a Moyano".
"Si Moyano sabe algo, que lo denuncie en la Justicia", concluyó.
En tanto la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, salió a defender a la ex ministra de Salud, de los posibles ataques del lider de la CGT, cuestionado por la ex funcionaria por su vinculaciones con la "mafia de los medicamentos".