El senador kirchnerista Aníbal Fernández dijo que no entiende "hacia dónde va el mensaje" del masivo reclamo que hubo ayer contra el Gobierno en calles y plazas de todo el país y que no sabe tampoco "de qué" tiene que "tomar nota", al tiempo que insistió en afirmar que la marcha fue financiada por "la Fundación Pensar, la Rural, Pando y Clarín".


"Lo que no logro es comprender el mensaje hacia dónde va" ni "de qué tengo que tomar nota", expresó Fernández en diálogo con "Magdalena Tempranisimo" en radio Continental.

El ex jefe de Gabinete agregó que en la protesta de anoche no vio "un mensaje claro" y que, según su análisis, "no se termina de comprender del todo" por qué fue el cacerolazo ya que no había "una comunidad de ideas" ni "una unidad de concepción" en los motivos de la protesta.

También dijo que le llamaron la atención "los cartelitos prolijamente armados" e insistió en que la marcha fue organizada por sectores muy diversos: "Yo no critiqué la composición de la marcha", se defendió y añadió: "Yo critiqué quiénes la financiaban: hay gente de la Fundación Pensar, de la Sociedad Rural, Cecilia Pando y Clarín".