Apareció vivo el niño de dos años que estaba perdido en Bariloche
En medio de la intensa búsqueda, un chofer de Parques Nacionales oyó el llanto del niño y logró hallarlo a 500 metros del cerro Catedral. Aunque estaba asustado y algo deshidratado, se encontraba en buen estado.
Apareció vivo el niño de dos años que se había perdido en la zona del lago Gutiérrez, en Bariloche. El infante pasó la noche solo en una zona boscosa. Fue encontrado por la mañana por un agente, quien relató: "Lo llamé por su nombre y se puso a llorar".
Mary Carmen Carrizo Tellería, jefe de la Policía de Bariloche, explicó que al intensificar la búsqueda, un chofer de Parques Nacionales oyó el llanto del niño y logró hallarlo a 500 metros del cerro Catedral. Aunque estaba asustado y algo deshidratado, se encontraba en buen estado.
Se contó con la colaboración de la Policía provincial, Prefectura, Gendarmería, el SPLIF, ICE de Parques, la División Canes, la Comisión de Auxilio Bariloche, y vecinos. El rastrillaje cubrió áreas del Parque Nacional Nahuel Huapi y cercanas a los lagos Mascardi y Gutiérrez, con controles vehiculares en la Ruta Nacional 40, ante el temor de que el niño fuera llevado contra su voluntad.