Aumentó la desaprobación de Cristina Fernández y Mauricio Macri tras las tomas
Magdalena Tempranísimo / Lo arrojó un estudio de la consultora Managment & Fit. El relevamiento fue realizado en la esfera porteña. En el conflicto por las usurpaciones, “ni el gobierno nacional ni el gobierno de la ciudad salió bien posicionado”, dijo, al tiempo que informó cuál es la imagen negativa de dirigentes como Carrió, Cobos y Duhalde.
Una encuesta de Managment & Fit Constultores reveló que aumentó en un 10 por ciento la desaprobación de Cristina Fernández
El estudio fue realizado en ámbito de la ciudad de Buenos Aires
“Hay un 60 por ciento de gente que la desaprueba frente a un 46 por ciento que aprueba la actitud que tomó Mauricio Macri”, señaló en Magdalena Tempranísimo.
Frente a las tomas, “ni el gobierno nacional ni el gobierno de la ciudad salió bien posicionado; así lo sostiene más del 50 por ciento de los encuestados”, dijo.
Fornoni comparó la situación de las usurpaciones con el conflicto campo-gobierno, en 2008. En ambos casos, “la gente percibía un conflicto, una puja que se extendía entre dirigentes”.
Tras la muerte de Néstor Kirchner. “Teníamos valores de desaprobación de la gestión del gobierno nacional que rondaban los 72 puntos. Pero en noviembre, tras el fallecimiento del ex presidente, la desaprobación bajó y ahora llega a 53 puntos.
En ese sentido, señaló, “el mes de noviembre tuvo un sesgo del efecto luto que quizá ahora comienza a disiparse”.
Dirigentes políticos. “Elisa Carrió llega a 42 puntos de imagen negativa; Cobos tiene 38 y Duhalde tiene 50 de imagen negativa. Mauticio Macri tiene 36 por ciento.