El presidente de la Federación Agraria, Eduardo Buzzi, reclamó por Continental que a los líderes de los diferentes gremios los una “un acuerdo programático. Son muchos los reclamos que comparten con las diferentes centrales obreras”, adujo.

En La Hora del Campo, confirmó que la FAA realizará piquetes el próximo martes, en solidaridad con el paro de la CGT moyanista, la Azul y Blanca de Luis Barrionuevo y la CTA maximalista de Pablo Micheli.

“Habrá más de ciento veinte piquetes en todo el país durante la huelga del martes”, puntualizó, y profetizó que, con esta protesta, “se termina un ciclo del kirchnerismo”.

En otro orden, adelantó que el lunes la FAA presentará “el mapa para anunciar donde serán los cortes” y anunció que “habrá control de cargas” para no dejar que pasen productos alimenticios durante la protesta.

Sin embargo, arguyó que “no” violentarán “el derecho ajeno al trabajo”, dejarán “circular la leche” e intentarán “persuadir a los transportadores de ganado y cereales” de que no lleven su carga a destino.