Conflicto en Ezeiza: un hombre debía viajar a San Juan para sepultar a su hijo de 8 años y agradece la ayuda de las aerolíneas
Magdalena Tempranísimo / Juan Carlos Noguera resaltó las gestiones de Lan y Aerolíneas, que se portaon “muy bien”. “No quiero involucrar al conflicto de los pilotos. Lan nos puso en primera y viajamos hacia Mendoza, donde nos esperaba un micro para ir a San Juan”, relató.
En el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, intentan normalizar los vuelos de Aerolíneas y Austral.
Ayer, el caos por la cancelación de casi cincuenta partidas dejó varados a diez mil pasajeros y produjo peleas entre usuarios y el personal.
Después de que el Ministerio de Trabajo dictara anoche la conciliación obligatoria, las compañías estatales anunciaron que hoy reprograman sus salidas.
Aerolíneas prometió devolverle a los usuarios el dinero que gastaron al quedarse varados.
En medio del caos, un hombre atravesaba una dramática historia.
Juan Carlos Noguera debía viajar a san Juan para sepultar a su hijo de ocho años que había fallecido el día anterior en la Capital Federal.
Por Continental, agradeció las gestiones “del gerente de Lan, que se ha portado muy bien”.
“No quiero involucrar al conflicto de los pilotos. Lan nos puso en primera y viajamos hacia Mendoza, donde nos esperaba un micro para ir a San Juan”, relató en Magdalena Tempranísimo.
E insistió en que “Lan y Aerolíneas Argentinas se portaron como debían”.