El ex manager de Diego Maradona aseguró que no tiene vinculación con el caso que involucra al ex futbolista por presunta evasión millonaria al fisco italiano.

“Cuando él se desvinculó del Nápoli yo no estaba, no fui el encargado de disolver el contrato, por eso no puedo estar comprometido en esta situación”, subrayó Guillermo Coppola a Entre Líneas.

El ex representante del ex DT de la selección nacional consideró que Maradona no es culpable de la deuda que se le atribuye sino que “hay contra Diego un castigo adicional por un doping confuso “de aquella época.

Los dichos de Maradona “no me afectan en absoluto”, señaló Coppola.

“Sé la gente que estaba y que lo acompañaba; sé de las cosas que se movían…Diego ya no se sentía cómodo, es por eso también que me alejé en los ’90”, remarcó.

“Él siempre que se me acusó, alzó la voz en mi defensa”, recordó, al admitir: “Me impuso hasta donde él me dejaba”, al referirse al consumo de drogas y otras adicciones del ex astro del fútbol mundial.

“Un juez me acusó y terminó preso…no tuvo reparo cuando me puso en la tapa de todos los diarios”, enfatizó, en referencia a Bernasconi.

“Cometí errores, desarreglos. Pero hay que asumirlo y trabajar para repararlos”, dijo.

Para Coppola, Diego está alejado del problema de las drogas. “Estoy seguro que sí”, subrayó.

“Me duele” que Maradona hable mal, reconoció Coppola, “pero no me preocupa”.