Cristina Fernández presentó el plan “Cerdo y Lácteos para todos”
El programa prevé la comercialización de esos productos a partir de este miércoles a precios más bajos que el promedio del mercado. Primero hay que comer cerdo, luego carne avícola y después vacuno, advirtió la mandataria a la prensa.
La presidenta Cristina Fernández lanzó la campaña de venta promocional de carne de cerdo y lácteos, que se ofrecerá en distintos puntos del conurbano y la Capital Federal.
Desde este miércoles, dos camiones recorrerán el conurbano ofreciendo dos canastas de productos: una a 40 pesos que contendrá un kilo de carré o pechito de cerdo, 1 kilo de chuleta de jamón o chuleta de paleta y dos kilos de recortes; y otra a 30 con dos kilos de chuletas de paleta y dos kilos de recortes.
Además, uno de los puntos de venta popular estará ubicado en la intersección de Gregorio de la Ferrere y Lisandro de la Torre, en el barrio porteño de Mataderos.
Con una gran bandeja de quesos en la mano, la jefa de Estado se acercó a los periodistas presentes y recomendó: “Primero hay que comer cerdo, luego carne avícola y después vacuno”.
La iniciativa “Cerdo y Lácteos para todos” fue impulsada por el Secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno.