Un nuevo choque entre facciones de la Juventud Radical dejó este viernes dos heridos leves tras el plenario de delegados del Comité Nacional, que eligió a Mario Barletta como nuevo presidente.

Los enfrentamientos se produjeron en el salón de actos entre militantes de La Cantera Popular y la alfonsinista Red Federal, sectores que pertenecen a la JR pero mantienen diferencias políticas dentro del partido.

Cuando los militantes alfonsinistas ya estaban dentro del edificio con las banderas del MoReNa, se les negó el ingreso a un sector de La Cantera por la gran cantidad de público presente, por lo que pretendieron entrar a la fuerza con golpes de puño y de los palos que sostenían las banderas y dos jóvenes resultaron con heridas en la cara.

Luego de unos minutos, se comenzó a negociar la entrada de un grupo de militantes en representación de las facciones para presenciar la elección, las que finalmente pudieron convivir durante el resto de la jornada en un espacio muy reducido y mezclando cánticos.