Desde este miércoles cierran por casi un mes el Aeroparque Metropolitano
Bravo. Continental / El Jorge Newbery trasladará sus vuelos de cabotaje y regionales al aeropuerto internacional de Ezeiza. “Vamos a realizar un mantenimiento total de las pistas. Hemos decidido hacerlo en noviembre porque es el mes en donde hay menor tráfico aéreo según estadísticas", dijo el titular de la Dirección de Comunicaciones de Aeropuertos Argentina 2000, Julio Scaramella.
Desde este miércoles cierran por casi un mes el Aeroparque. "Se habrirá nuevamente el primero de diciembre a las 20 horas", dijo el titular de la Dirección de Comunicaciones de Aeropuertos Argentina 2000, Julio Scaramella.
En Ezeiza operarán los de Aerolíneas Argentinas, Austral, TAM y LAN, tanto los de cabotaje como los regionales que, desde el año pasado, utilizan el Aeroparque.
Por Continental, Scaramella dijo que " se ha decidido hacer las reformas en noviembre porque es el mes que menor tráfico aéreo tiene, según estadísticas".
“Vamos a invertir alrededor de 20 millones de dólares y se va a hacer con todo lo más moderno que se utiliza”, sostuvo.
“Las compañias están recomendando estar dos horas antes por un vuelo ragional", indicó.
Pidió paciencia a los viajeros porque las reformas que se están encarando redundarán en una mejor calida de servicio.
"Teníamos que cerrar el Aeroparque por una obra estructural, que apunta a dotarlo, en primer lugar, de mayor seguridad", concluyó
el secretario de Transporte de la Nación, Juan Pablo Schiavi.