Despidos en IBM: “no tenemos sindicato y la empresa hace lo que quiere”, señala una de las cesanteadas
La Mañana / Josefina, de 22 años y que llevaba 3 laborando en el sitio, relató que “trabajaba en el call center con veintiún mil llamadas al día. Empecé a tener problemas en los oídos, pido licencia y luego me despiden porque no era productiva”.
Continúa el conflicto en IBM por el despido de cuatro personas.
Por Continental, Josefina, de veintidós años y que llevaba tres laborando en el sitio, relató que “trabajaba en el call center con veintiún mil llamadas al día. Empecé a tener problemas en los oídos, pido licencia y luego me despiden porque no era productiva”.
“Yo atendía ochenta llamadas diarias”, precisó en La Mañana.
Y denunció que “no tenemos sindicato en IBM y la empresa hace lo que quiere”.
La semana pasada, la empresa, a través de la consultora Adecco, despidió a la joven y a otros tres trabajadores.
Como consecuencia, ayer los empleados cortaron la Panamericana en el kilómetro 17, a la altura de Vicente López.