Leopoldo Martín "Pitito" Martínez, quien asumió el control de la barra brava de Rosario Central tras el asesinato de Andrés "Pillín" Bracamonte y Daniel Raúl "Rana" Attardo cerca del estadio, fue detenido por la Tropa de Operaciones Especiales de la Policía de Santa Fe. 

El arresto fue ordenado por los fiscales Luis Schiappa Pietra, Georgina Pairola y Alejandro Ferlazzo en su casa en Rosario, la cual había sido atacada recientemente. Los fiscales sospechan que "Pitito" pudo haber actuado como entregador de Bracamonte y su acompañante. Durante el allanamiento, se incautaron una riñonera y un teléfono.

"Pitito" había recibido amenazas de la banda narco "Los Menores" para que dejara el liderazgo de la barra, pero aparentemente se negó. Era el tercer líder en la jerarquía de la barra, tras "Pillín" Bracamonte y "Rana" Attardo. Lisandro Damián Contreras, alias "Licha", considerado uno de los líderes de "Los Menores", fue arrestado recientemente en Tigre. Sin embargo, aún no está acusado formalmente del crimen de Bracamonte.