“La Coalición Cívica es el Acuerdo Cívico y Social junto al radicalismo”, comenzó su alocución la diputada nacional de la Coalición Cívica, Patricia Bullrich.

En Antes que Mañana, la legisladora remarcó que “hay cosas que cambiar y que corregir para no repetir la historia de fracasos. Son muy importante dos cosas: capacidad de decisión y ética. Esto se tiene que ver en las prácticas concretas y en los legisladores.

“No planteamos una ruptura sino una necesidad de hacernos cargo de que las cosas no cambian con las mismas prácticas que fracasaron”, subrayó Bullrich.

“Si uno no plantea los problemas puede pasar lo que a (Néstor) Kirchner con (Julio) Cobos, que a los pocos meses terminaron cada uno por su lado”, advirtió.

En ese sentido, afirmó que “uno puede plantear los problemas de manera privada y nada se mueve. Queremos una fuerza capaz de gobernar”.

“El socialismo participó del Acuerdo Cívico y Social sólo en Santa Fe y también participó con ciertas restricciones, por tanto, no nos pueden plantear si nos vamos o no. Además, después siguieron unas declaraciones de (Hermes) Binner bastante dudosas…”, dijo.

“Acá hay que reconocer también quiénes son las fuerzas importantes”, concluyó la diputada.