El gobierno bonaerense convocó a los docentes a una nueva reunión el miércoles
Tal como exhortó la justicia, la gestión de Daniel Scioli intentará destrabar el conflicto por el que aún no comenzaron las clases en la provincia de Buenos Aires.
El Gobierno de Daniel Scioli convocó a los gremios docentes para el miércoles a las 10:00 a fin de continuar con las negociaciones salariales, en el Ministerio de Trabajo provincial y los instó al levantamiento del paro.
La administración bonaerense dijo que la convocatoria es en cumplimiento de la resolución dictada por el juez en lo Contencioso Administrativo 3 de La Plata, Francisco Terrier.
Además, en un comunicado, el Gobierno solicitó a los sindicatos que "adopten de forma inmediata la misma actitud de cumplimiento de la medida judicial y que comiencen a dictar clases, para que millones de alumnos de nuestra provincia puedan volver a las aulas".
"En cuanto al no descuento de los días no trabajados, el Gobierno comunica que en dicha reunión paritaria también se dispondrá la forma de recuperar los días de clase y los contenidos perdidos por los estudiantes", indicó.