El Gobierno de Maduro dice que el gendarme es investigado por "actividades terroristas"
El canciller Yván Gil afirmó que Milei y Bullrich "fueron descubiertos con las manos en la masa" intentando introducir elementos violentos en Venezuela. Por Continental, Fernando Soto, director de Normativa y Enlace Judicial de la Nación, informó que "Estamos buscando países intermediarios y al Vaticano para que intercedan. Es un hecho internacional muy grave".
El gobierno de Nicolás Maduro informó que el gendarme argentino secuestrado en Venezuela está siendo investigado por supuestos "planes terroristas", en los que involucró a Javier Milei y Patricia Bullrich.
El canciller Yván Gil comunicó que el gobierno argentino “ha cometido un grave error”. Sin embargo, no presentó evidencias. También afirmó que Milei y Bullrich "fueron descubiertos con las manos en la masa" intentando introducir elementos violentos en Venezuela.
Finalmente, se justificó el secuestro de Nahuel Gallo diciendo que intentó "infiltrarse" en el país y está siendo procesado "con pleno respeto al Estado de derecho y la justicia venezolana".
Por Continental, Fernando Soto, director de Normativa y Enlace Judicial de la Nación, informó que "Estamos buscando países intermediarios y al Vaticano para que intercedan. Es un hecho internacional muy grave".