El oficialismo en la Legislatura pierde las esperanzas de votar un Presupuesto antes de fin de año
Antes que Mañana / Así lo manifestó el ministro de Hacienda porteño, Néstor Grindetti. “Desde la oposición no hay vocación de votar”, afirmó. En tanto, consideró “lamentable” dejar “sin Presupuesto a los vecinos” de la ciudad. En ese caso, dijo, “enero y febrero serán dos meses muy restrictivos en términos de gasto”.
“Éramos optimistas de encontrar un consenso pero ahora noto cierta intransigencia de la oposición, a pesar de las concesiones que estamos dando”, afirmó el ministro de Hacienda porteño, Néstor Grindetti, en el marco del debate casi frustrado del Presupuesto 2011 en la Legislatura.
“Ellos no están de acuerdo con la indexación del ABL, aunque coinciden que es un impuesto que está muy atrasado. Pero dicen que no es el momento. Estamos dispuestos a conceder ese tema”, sostuvo el funcionario de la ciudad de Buenos Aires.
“Sobre las alícuotas de Ingresos Brutos o inversión en viviendas manejábamos alternativas pero ahora notamos que desde la oposición no hay vocación de votar el Presupuesto”, advirtió.
“Esto me parece lamentable porque más que dejar sin Presupuesto al gobierno de Macri, dejan sin Presupuesto a los vecinos”, subrayó en Antes que Mañana.
Sin esta ley “enero y febrero serán dos meses muy restrictivos en términos de gasto”, subrayó el funcionario porteño.