El subte sigue sin servicio
Las seis líneas del subte y el Premetro se encontraban paralizadas como consecuencia de una medida de fuerza gremial. La Subsecretaría de Trabajo porteña dictó la conciliación obligatoria.
La Subsecretaría de Trabajo porteña dictó esta mañana la conciliación obligatoria en el conflicto del subte. La medida alcanzó a la UTA, la AGTSYP y el sindicato que agrupa a los supervisores.
Además, la Subsecretaría citó a una reunión con inicio previsto para las 13 en la sede principal de la dependencia capitalina, situada en la calle Bartolomé Mitre 575.
El servicio del Premetro era normal a media mañana, mientras que las líneas de subterráneos "D" y "E" prestaban servicio reducido y las líneas A, B, C y H permanecían paralizadas como consecuencia de una medida de fuerza gremial, informó Metrovías.
Según la empresa, la circulación del Premetro era a las 9:00 normal entre la terminal de Plaza de los Virreyes y las de General Savio y Centro Cívico, en Villa Lugano.
En tanto la Línea D, prestaba un servicio reducido entre las estaciones Catedral y José Hernández y la Línea E tenía servicio limitado entre Bolívar y Avenida La Plata.