La líder de la Coalición Cívica y candidata a presidenta por ese partido, Elisa Carrió, aseguró que en su espacio “lo más importante es que hay formado un grupo de excelencia”.

“La diferencia con el resto de los partidos es que nuestro espacio debate estrategias, no personas. Todas las semanas tenemos horas de discusión”, advirtió de visita en los estudios de Radio Continental.

En la Coalición Cívica, dijo, “no hay personalismo, pero sí mucha exigencia personal. Los que se fueron lo decidieron ellos, nadie los echó” y puso como ejemplo a Graciela Ocaña y a Margarita Stolbizer. “El problema es cuántos quedan y no cuántos se van”, agregó.

“Si vos te vas a la calle es una cosa…si te vas de ministro o a una subsecretaría o si después de ser electo comigo, te quedás en la cámara sucede que fuimos traicionados”, sostuvo Carrió.

“En Argentina nada es de derecha ni de izquierda: acá hay gente con principios y gente sin principios. La cuestión ideológica y pegarle a liderazgo es la excusa para traicionar”

Candidata a presidenta por la Coalición Cívica negó que alguna vez “haya hablado mal de Ricardo Alfonsín” o de Stolbizer. También negó “descalificaciones” hacia otro político.

Alianzas. “Siempre fuimos ‘aliancistas’ pero no estamos dispuestos a compartir determinadas cosas. El la provincia de Buenos Aires la única oposición es la de Coalición Cívica”, advirtió Carrió.

“O es que uno no los quiera, pero llegó un momento en que votamos en las antípodas”, dijo la líder de la Coalición Cívica.

“Hay algunas dificultades que tenemos dentro del propio partido”, reconoció Carrió.

“A Ocaña la quería como una hija; siempre están las puertas abiertas”, admitió.

“Scioli es el candidato más seguro para el Frente para la Victoria; está haciendo campaña en toda la provincia”, remarcó Carrió.

“Los encuestadores afirman que no se puede evaluar la intensión de voto de la gente hasta tres meses antes de las elecciones”, opinó.

En campaña. “Hay que cambiar el sistema impositivo: el Estado debe estar al servicio de las Pymes” resaltó y también habló de la “universalización del salario y la lucha contra el narcotráfico”.