En simultáneo al acto de Camioneros, la Presidenta recordó a Kirchner
La Presidenta visitó la fábrica de Toyota y recordó un ceibo que había plantado Kirchner; "No escribió un libro pero escribió parte de la historia"; casi al mismo tiempo, Mientras, Moyano anunciaba su renuncia al PJ
La presidenta Cristina Kirchner visitó la planta de Toyota Argentina en la ciudad bonaerense de Zárate. Casi al mismo tiempo, en Parque Patricios, Hugo Moyano anunció que deja el Partido Justicialista y lanzó duras críticas al Gobierno.
La Presidenta centró su discurso en resaltar los puestos de trabajao generados durante su Gobierno y emitió, entre lágrimas, sucesivos recuerdos sobre Néstor Kirchner.
"El plantó un ceibo y de ese árbol nació esta flor", mostró. "Yo hoy al lado planté otro ceibo", agregó entre lágriimas. "Dicen que hay que plantar un árbol, tener un hijo y escribir un libro. El no escribió un libro pero escribió parte de la historia argentina", manifestó.
Cristina Fernandez recorrió las instalaciones y encabeza un acto en el que la compañía anuncio la ampliación de la producción de camionetas.