Encontraron el cuerpo del hombre desaparecido al meterse a nadar en un lago de Palermo
Eduardo Vacaro, de 42 años, estaba en situación de calle y no tenía contacto con su familia desde hacía más de dos años. Se presume que el cuerpo quedó atrapado en las algas hasta salir a la superficie.
Luego de 48 horas de intensa búsqueda, fue encontrado sin vida Eduardo Vaccaro, de 42 años, quien desapareció tras nadar en el Lago de Regatas en Palermo. Su cuerpo fue hallado por Bomberos a 20 metros de la orilla y reconocido por sus tatuajes.
Personal del SAME asistió a los familiares en la zona. Según el líder de emergencias, Alberto Crescenti, el cuerpo fue identificado y trasladado a la morgue para la autopsia. Se informó que la familia llevaba más de dos años sin contacto con él.
Vaccaro había entrado al lago, actividad prohibida, dejando pertenencias que facilitaron su identificación. El operativo de búsqueda incluyó buzos tácticos y lanchas.
Mariano Ledesma, jefe de Rescates de Bomberos, explicó que la búsqueda fue complicada debido a la vegetación y falta de visibilidad en el lago. "Se dio aviso y los buzos acudieron temprano para retirar el cadáver", dijo.
Se presume que el cuerpo quedó atrapado en las algas hasta salir a la superficie. Ledesma añadió que la búsqueda fue "a tacto" y que los motivos de Vaccaro para entrar al agua son desconocidos. Se cree que estaba en situación de calle y frecuentaba la zona de Avenida del Libertador y Olleros.