Ernesto Sanz ratifica su precandidatura presidencial
La Mañana / El senador cuyano y presidente del radicalismo aseguró que “hay una enorme cantidad de dirigentes que confían en esta propuesta de futuro” y consideró que la UCR ha vuelto a ser un partido fuerte, capaz de gobernar el país. Los otros candidatos no son adversarios políticos. Todos queremos servir al país”, enfatizó.
El presidente de la Unión Cívica Radical ratificó su precandidatura presidencial, que viene a enturbiar todavía más la enconada interna, hasta ahora protagonizada por Julio Cobos y Ricardo Alfonsín.
“Voy a presentar la licencia esta semana cuando llegue a Buenos Aires y tendrá que tratarlo la mesa del partido. Quedará el vicepresidente del partido, Angel Rozas, Pablo Verani y Carlos Becerra”, señaló por Continental Ernesto Sanz.
“La aceptación la veremos cuando sea la fecha de la interna, si vamos a agosto o hacemos una interna antes”, explicó en La Mañana.
“Me presento porque estoy convencido de que la Argentina tiene que abrir una nueva etapa, con un gobierno nuevo y distinto. Pretendo ver la Argentina de las oportunidades”, dijo el senador mendocino.
“Hay una enorme cantidad de dirigentes radicales que confían en esta propuesta de futuro”, aseveró.
Y enfatizó que “la UCR ha vuelto a ser un partido fuerte, capaz de gobernar el país. Los otros candidatos (internos) no son adversarios políticos. Todos queremos servir al país”, concluyó Sanz.