Facundo Moyano: 'La Presidenta no aceptó nunca una disidencia'
El diputado nacional dijo que que cada vez se achica más el margen democrático". Aseguró que la votaría de nuevo pero porque no hay una alternativa superadora.
Facundo Moyano, diputado nacional del Frente para la Victoria (FpV) e hijo del jefe de la CGT, Hugo Moyano, criticó a la presidenta Cristina Fernández por el nuevo cuestionamiento a su padre y la calificó como "intolerante", al considerar que "achica cada vez más el margen democrático" al "no aceptar el disenso".
El legislador reclamó a la primera mandataria que frene su "discurso casi antisindical" y la responsabilizó por el "enfrentamiento" con el también líder del Sindicato de Camioneros a raíz la "pirotecnia discursiva" con la que "se aleja cada vez más de la realidad".
"Cristina hegemoniza en su construcción política y no acepta ninguna crítica", dijo Moyano. Además, aseveró que "hay inflación y el INDEC no la refleja".
No obstante, admitió que volvería a votar a la presidenta si existiera la posibilidad constitucional, pero advirtió que lo haría porque no ve "una alternativa superadora hoy", lo que "no quiere decir que, mañana, aparezca o que se pueda construir".