En las últimas horas el diario La Nación publicó una nota acerca de la situación de Radio Continental en la que se utilizan recortes de algunos comentarios recientemente vertidos por Fernando Bravo.

El conductor de nuestra emisora se hizo eco de la nota del periodista Guillermo Courau, al manifestar que “las situaciones difíciles que atraviesa la radio” lleva también a la “esperanza” por los “esfuerzos” que hacen los directivos de la emisora para traer “claridad ya que son muchas las familias y la gente que están consustanciadas y comprometidas con la radio”.

La nota del diario La nación se refiere específicamente a la AM590, que es parte del escenario compartido por la mayoría de las radioemisoras de Amplitud Modulada del país en las que -a diferencia de Continental- se produjeron despidos, situación que en Continental no sucede.
Por el contrario, la empresa ha manifestado reiteradamente su firme intención de preservar todas las fuentes de trabajo.

Al mismo tiempo, las autoridades de la emisora desmintieron haber sido contactadas por el periodista que firma la nota, que sostiene que no haber recibido respuesta de los propietarios de la radio, cuando en realidad nunca existió un conocimiento acerca del interés periodístco por lo que sucede en Continental.

Por otra parte, en los últimos meses aparecieron noticias en varios portales donde refieren a AM590 sin mencionar el difícil momento de la radiofonía en general, lo que habilita la sospecha respecto de la intencionalidad para con la firma propietaria.

Finalmente, Fernando Bravo continuó la apertura de su programa manifestando que “las más altas esferas de la compañía hacen todos sus esfuerzos para que la gente esté mejor y para que la radio pueda seguir gozando de buena salud y respetando su tradición”.