Laura Ginsberg, integrante de APEMIA (Agrupación Por el Esclarecimiento de la Masacre Impune de la AMIA), consideró por Continental que, “de los 19 años que tenemos de impunidad, el matrimonio Kirchner se lleva más de la mitad”.

"Este proyecto es el punto final de la causa", insistió en Magdalena Tempranísimo. “Uno esperaría que el Congreso fuera un ámbito de reflexión, Timerman imprimió, como también los senadores del oficialismo, las características de un ambiente pobre, chicanero y vulgar”, adujo en Magdalena Tempranísimo.

Para Ginsberg, “el fiscal Nisman quedó de alguna manera pedaleando en el aire cuando el Gobierno argentino cambió de posición y dijo 'no perseguimos más, ahora vamos a negociar'. El memorándum no ofrece ninguna salida para llegar a la verdad y el esclarecimiento de la masacre impune de nuestros familiares en la AMIA, porque esta comisión de la verdad lo que va a hacer es juntar evidencia, también evidencia secreta que ni las partes pudieron tener acceso a ella. ¿Qué va a decir? Que la prueba no es suficiente, como ya pasó en Gran Bretaña en 2003 y la Argentina tuvo que pagar las costas (del juicio). Ahora va a pasar lo mismo. Y el interrogatorio va a ser más ir a tomarse un café que una indagatoria, y suponiendo que sirva para algo, Irán no los va a entregar, por lo que se va a profundizar la impunidad", dictaminó.