“Estamos muy felices porque ambos candidatos han confirmado públicamente su intención de debatir”, señaló por Continental José Octavio Bordón, miembro del comité Argentina Debate.

El dirigente político propuso el 15 de noviembre próximo como fecha adecuada para la exposición de Daniel Scioli y Mauricio Macri. El encuentro tendrá lugar, nuevamente, en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

“Teníamos todo preparado y estábamos organizados, hicimos silencio porque desconocíamos cuál iba a ser la reacción del electorado. Pero ya estamos a las puertas del debate, con las mismas reglas de juego”, enfatizó.

Bordón aclaró que otra vez “pondremos el debate a disposición de todos los medios que quieran transmitirlo, con la única limitación que no podrá haber publicidad política de ningún tipo durante el debate”.

“El intercambio entre ellos será mucho más rico y dinámico porque ya no son seis, son sólo dos candidatos”, subrayó y destacó que “la gente (el último domingo) fue a votar con libertad”.