Helicóptero desaparecido: “no hubo novedades; crece la preocupación”, confirmó Randazzo
Antes que Mañana / El ministro del Interior pidió “prudencia” a la hora de denunciar pistas para “no crear falsas expectativas”. En otro orden, se refirió a las internas abiertas y desestimó un posible cambio de gabinete. También remarcó: “es equivocado hablar de candidatos; sería importante para la Argentina que Cristina Fernández vuelva a ser presidenta”.
No hubo novedades; crece la preocupación. Llevamos adelante un operativo muy importante con helicópteros y cuatriciclos. La principal hipótesis es la del accidente. Utilizábamos a este avión y al piloto para operativos especiales en la zona balnearia.
Asimismo, el ministro pidió prudencia en las denuncias por supuestos avistajes para no crear falsas expectativas en la familia del piloto ausente.
Elecciones internas abiertas. “Estamos para cumplir la ley, sólo falta reglamentar los espacios audiovisuales para que sea parejo para todos los partidos. Estamos buscando un mecanismo de función que sea lo más equitativo posible”, advirtió el ministro en materia políticas.
Posible cambio de gabinete. “Esos fueron comentarios que no tienen fundamento. La presidenta es la que pone y saca ministros, nosotros tenemos la renuncia siempre en el bolsillo a su disposición”, advirtió.
Asimismo, consideró que “es equivocado hablar de candidatos. Creo que la Argentina debería volver a tener a Cristina Fernández como presidenta; estamos viviendo un gran momento”.
Y agregó: “es necesario establecer un debate de ideas”. Sobre el senador Ernesto Sanz, presidente del radicalismo, dijo que “hay cuestiones que marcan un grado de preocupación importante” y recordó que votó en contra de “la estatización de Aerolíneas Argentinas, que los fondos de los jubilados hayan vuelto al Anses; las asignaciones universales”.
“Queremos que la oposición exprese realmente cuál es su postura sobre determinados temas”, señaló Randazzo.
Asimismo, fustigó que haya “persistencia en mostrar cosas negativas” pero admitió: “nadie niega que haya problemas y también inseguridad, pero se está trabajando muchísimo”, dijo.