Hernán Brienza: “cuando vimos la declaración de Sadous, constatamos que no apuntaba a De Vido y a Kirchner”
La Mañana / “La tapa de Clarín de ese día fue, por lo tanto malintencionada”, recordó el periodista de Tiempo Argentino, que publicó la desgrabación. Y aclaró que él y su colega Roberto Caballero protegerán su fuente, tal como lo permite la ley.
El periódico Tiempo Argentino publicó la declaración del diplomático Eduardo Sadous en Diputados.
Por Continental, su periodista Hernán Brienza relató que les pareció “de relevancia conocer el testimonio a Roberto Caballero y a mí”, ya que, en la última semana, se difundió que el Poder Legislativo había recibido un testimonio que involucraba a Julio De Vido y Néstor Kirchner”.
“Cuando vimos la declaración, constatamos que (sus dichos) no apuntaban directamente a De Vido y a Kirchner y la tapa de Clarín fue malintencionada. Había salido ese día diciendo que Sadous había apuntado a De Vido y a Kirchner”, recordó en La Mañana.
Sobre el sumario abierto por el presidente de la Cámara baja, Eduardo Fellner, para investigar cómo se filtró la información, Brienza aclaró que van a “proteger la fuente. Entre nosotros, debatimos si era necesario mantener la información en secreto o la sociedad la tenía que conocer”, consignó.