Hugo Orlando Gatti, "el Loco", está internado en terapia intensiva
A sus 80 años, el ex arquero que pasó por Boca y la Selección Argentina se sometió a una cirugía de cadera, y su recuperación se complicó por una neumonía.
El histórico ex arquero de Boca y la Selección Argentina, sufrió un accidente en la calle mientras paseaba a su perro, y debió ser sometido a una cirugía.
Cuando se recuperaba del posoperatorio Gatti se infectó de un virus que ingresó por la cadera y derivó en un cuadro respiratorio agudo, por eso es que está en terapia intensiva y la fragilidad de su salud pone a todos en alerta.
Cabe destacar que en 2024, Gatti sufrió un duro golpe emocional con la muerte de su esposa, Nacha Nodar, tras 54 años de vida juntos. Una pérdida que lo afectó profundamente.