La Justicia ha dictado una orden que prohíbe el contacto entre la ex primera dama Fabiola Yáñez y su expareja, el ex presidente Alberto Fernández. Esta medida fue tomada por el juez Christian Brandoni, después de que Alberto Fernández presentara una denuncia contra Yáñez por acusaciones de hostigamiento, involucrando también disputas sobre la custodia de su hijo, Francisco Fernández. Por su parte, Yáñez había denunciado a Fernández por violencia de género.

El juez estableció que, a partir de la notificación recibida por Yáñez, durante un período de 90 días consecutivos, ella no podrá mantener "ningún tipo de conversación" con el expresidente, "por sí misma o a través de terceros, excepto en asuntos relacionados con la patria potestad de su hijo en común".

El fallo también dictamina que tanto Fabiola Yáñez como Alberto Fernández "deberán abstenerse de difundir información sobre el contenido de la presente causa y/o cualquier asunto relacionado con su hijo menor de edad, ya sea de manera directa, indirecta o a través de terceros".