El análisis del ADN encontrado en el guardabarro de la camioneta de Caillava y Pérez ha confirmado que corresponde a un individuo de sexo masculino, según las pericias realizadas sobre el vehículo. Tras la declaración de Laudelina, tía de Loan Peña, el niño de 5 años desaparecido hace 25 días en Corrientes, se realizaron estudios adicionales que revelaron la presencia de sangre humana en la camioneta. 

De acuerdo con la información oficial, se ha determinado que el vehículo en cuestión fue utilizado por la exfuncionaria y su esposo para asistir a un almuerzo en la casa de la abuela de Loan. El siguiente paso crucial será la comparación del ADN masculino hallado con el ADN de Loan Danilo Peña para establecer posibles vínculos. 

En paralelo, se espera que este lunes se divulgue el resultado del análisis de una toalla ensangrentada encontrada en una escuela abandonada en la ciudad correntina de Goya. También se aguarda conocer los resultados de las pericias realizadas en la moto de Antonio Benítez, tío de Loan, y en el auto de Mónica del Carmen Millapi y Daniel "Fierrito" Ramírez. Además, se investigarán los rastros de sangre encontrados en otros puntos de la camioneta, como en una de las ruedas y uno de los asientos. 

Si bien aún no se ha establecido una hipótesis definitiva, estos hallazgos podrían respaldar la versión proporcionada por Laudelina, la tía de Loan. A 25 días de la desaparición del niño en Corrientes, los investigadores han dado a conocer resultados claves y muy esperados. Por ejemplo, se ha detectado luminol en una de las ruedas del vehículo del matrimonio detenido, así como manchas hemáticas en uno de los asientos. Los peritos también están examinando el paragolpes y el guardabarros de la camioneta, ya que se observa que están hundidos y presentan "adherencia de sustancias rojas".