Macri: “Hay una enorme diferencia entre ser candidato y hablar de derrocamiento”
"Hice una autocrítica por las PASO", enfatizó el jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. También se refirió a subtes, Ganancias y el conflicto con LAN.
El jefe de gobierno porteño aclaró en Continental a qué se refirió cuando habló del denominado ‘Círculo Rojo’.
“Los que siempre opinan y hacen comentarios; generalmente se trata de gente con mucha responsabilidad que hace eco hacia abajo o de personas “altamente politizada”.
“Son los típicos que especularan sobre la unión de integrantes opositores. Una cosa es juntar a un grupo de gente para intentar ganar en las urnas y otra cosas es querer derrocar un gobierno”, subrayó el jefe comunal.
“Después de octubre se verá qué es lo que uno quiere; nosotros no vamos por un parche. Queremos ser un espacio en el que podamos renovar a gente que está hace 30 años”, señaló en La Vuelta.
“No estamos de acuerdo con el aumento de impuestos, no hace falta subir más los gravámenes sino invertir bien”, dijo Macri, al referirse al Impuesto a las Ganancias.
“Lo que hay que corregir es el principio de buena administración, (el gobierno nacional) todos los días crea un impuesto nuevo”.
“Se destruyó el mercado de capitales; invertir significa generar más puestos de trabajo”, sostuvo.
LAN. “Esto es parte del experimento sobre cómo administrar Aerolíneas Argentinas”, remarcó el ex presidente de Boca.
“Yo no tengo ningún conflicto de intereses”, aseguró Mauricio Macri, quien se prepara para su candidatura a presidente en el 2015.
Subte. “Se supone que la frecuencia debería mejorar; estimo que habría que bajar un 30 por ciento los tiempos. El salto será cuando lleguen los nuevos coches, entre 2014 y 2015”, subrayó.
Seguridad. “Siempre estuvimos de acuerdo con bajar la edad de imputabilidad, pero tiene que ir de la mano de otras medidas”, señaló el jefe comunal.