Macri considera 'un malentendido' la postura inicial de denarvaístas sobre el juicio político
"Es mucho más transparente, más probado y organizado llevar adelante la investigación en el capítulo juicio politico que en una comisión anárquica en la cual no se va a llegar a nada", argumentó el jefe de Gobierno porteño en defensa de su propuesta de autoenjuiciarse políticamente.
Mauricio Macri, consideró que fue "un malentendido" la postura del legislador denarvaísta Daniel Amoroso, quien deslizó que no acompañaría el proyecto del juicio político impulsado por el propio mandatario comunal por el caso del espionaje.
Según Macri, Amoroso (hasta hace un mes, integrantes del bloque del PRO) y Mónica Lubertino, los dos legisladores porteños que responden a Francisco de Narváez, actuarán de manera acorde "con lo que dijo públicamente" el diputado nacional del Peronismo Federal, quien el fin de semana manifestó su apoyo a la iniciativa del jefe de Gobierno porteño de promover su propio enjuiciamiento en la Legislatura.
Además, luego de supervisar las nuevas cámaras de seguridad instaladas en Plaza Miserere, Macri expresó su satisfacción de que la diputada de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, "haya reconocido que no hubo delito y que yo debería ser absuelto" en la causa de las escuchas ilegales.
El ingeniero se manifestó "tranquilo", a la espera de la votación en la Legislatura de su pedido de juicio político por la causa del espionaje telefónico.
"Es mucho más transparente, más probado y organizado llevar adelante la investigación en el capítulo juicio politico que en una comisión anárquica en la cual no se va a llegar a nada", concluyó Macri.