Macri le exigió a la Presidenta que 'de la orden para desalojar el club Albariño'
El jefe de gobierno porteño, se reunió con un grupo de vecinos de Villa Lugano. Le pidió a Cristina Fernández que intervenga "para tener una Navidad en paz" y que "entienda la magnitud de la violencia" de la ocupación del predio.
El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, le reclamó a la presidenta Cristina Fernández que "dé la orden para desalojar el club Albariño" de Villa Lugano.
"Señora Presidenta: Dé la orden de desalojar el Club Albariño y todos los predios que están tomados en la Argentina", afirmó el Jefe de gobierno porteño, tras el encuentro con vecinos que exigen la liberación del predio ocupado.
Macri le pidió a la jefa de Estado que intervenga "para tener una Navidad en paz" y que "entienda la magnitud de la violencia" de la ocupación del predio.
“¿Por qué desarmamos la Policía y por qué lo anunciamos? ¿Qué queremos comunicar, que en la Argentina puede pasar cualquier cosa y no habrá consecuencias?”, se preguntó. "No creemos falsas antinomias. Defender la vida, es lo mismo que defender la seguridad y la Ley".
La visita de Macri a Lugano se dio horas después de que la Presidente, a través de cadena nacional, se refiriera a la usurpación del espacio público y le enviara un mensaje a los okupas: "Hay otros métodos para hacer valer los derechos".