Macri se sintió 'discriminado' por el anuncio
El jefe de Gobierno porteño pidió que todas las zonas del país "tengan un tratamiento igualitario" con respecto a los subsidios.
Tras la conferencia de prensa donde el ministro de Planificación, Julio De Vido, y su par de Economía, Amado Boudou, anunciaron la quita de subsidios al sistema de alumbrado público, autopistas urbanas y otras dependencias de la Ciudad, Mauricio Macri consideró que está "en contra de cualquier tipo de discriminación" y que "todos tienen que tener un tratamiento igualitario".
"Se vienen tiempos difíciles en la Argentina, igual sigo siendo optimista, pero tenemos que trabajar juntos, sin violencia y sin agresiones", afirmó durante la inauguración de un paso bajo nivel en Villa Urquiza.
Por otro lado, Macri criticó "el tono" de la rueda de prensa de los ministros nacionales y lo contrapuso al utilizado por la Presidente.
"El tono de la conferencia no estuvo en línea con el empleado por la presidente Cristina Kirchner, igual vamos a seguir trabajando y manteniendo el respeto y el diálogo", señaló Macri al respecto.