Marcelo Díaz: “la problemática de seguridad no se resuelve con la policía judicial”
El presidente del Frente Amplio Progresista, reconoció su postura opositora a las políticas de seguridad de Daniel Scioli en la provincia de Buenos Aires pero dijo que es Garré quien debe ocuparse de evitar el ingreso de de drogas al país.
Asumió su segundo mandato en la provincia de Buenos Aires el gobernador Daniel Scioli junto a su vice, Gabriel Mariotto, en medio de incidentes entre militantes de la Juventud Peronista y La Cámpora y fuerzas de seguridad provincial.
“Nos enteramos de la demora de la jura pero no de los disturbios”, señaló el presidente del bloque del FAP en la Cámara de Diputados de provincia de Buenos Aires, Marcelo Díaz.
Sobre el discurso de asunción de Scioli, que tuvo como eje la cuestión de seguridad, el legislador aseguró que “que la ministra (de Seguridad, Nilda) Garré debería utilizar otra forma de comunicarse con el gobierno provincial que no sea a través de los medios”.
Además, recordó su lugar crítico a las políticas de seguridad del gobierno de Scioli aunque dijo que “ella es la responsable del control de las fuerzas que deben detener el ingreso de drogas al país y también a la provincia de Buenos Aires”.
“La problemática de seguridad no se resuelve con la policía judicial”, advirtió Díaz.
Presupuesto provincial. “Un legislador tiene una dieta de 24 mil pesos, descontando gastos previsionales y Ganancias, pero no tiene cobertura médica”, aclaró.