Marchas y cacerolazos se extendieron anoche en varias ciudades
La manifestación contra políticas gubernamentales del Ejecutivo Nacional llegó a la Plaza de Mayo. Banderas con reclamos al cepo cambiario, a la libertad y por la inseguridad.
Vecinos de distintos puntos del país se manifestaban esta noche en ciudades como Mar del Plata, Rosario, Córdoba y San Carlos de Bariloche, con pancartas y cánticos de protesta hacia el gobierno de Cristina Fernández.
A los distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires, se sumaron manifestaciones sobre la avenida Peralta Ramos -frente al Hotel Hermitage- en Mar del Plata, en el monumento a la Bandera de Rosario, frente al centro comercial Patio de Olmos en Córdoba Capital y el centro Cívico de Bariloche.
Un nutrido grupo de manifestantes llegaron este jueves por la noche a Plaza de y algunos de ellos se estacionaron en las escalinatas de la Catedral Metropolitana.
Entre las pancartas que portaban se leía: "Miedo sólo se le tiene a los déspotas" y "La vida no es la misma si la libertad se pierde", entre otros.
En la Capital Federal, los principales puntos de movilización se concentraron en Santa Fe y Callao; Cabildo y Juramento; Acoyte y Rivadavia.
En el interior de la Argentina, cientos de personas se manifestaron en las ciudades de Paraná, Corrientes, Rosario, Bariloche y Córdoba.