El diputado y jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, afirmó por Continental que "el límite más importante" para su construcción política es "el moral" y renovó su convocatoria a radicales, vecinalistas e independientes. "Me parece que el límite más importante es el moral. Los que estén dispuestos a construir hacia el futuro sin mirar hacia el pasado, puede sumarse", añadió en El Último de la Fila.

Massa participa de actividades en Tucumán para ampliar la presencia del Frente Renovador, que desde su victoria en las últimas legislativas bonaerenses suma aliados como el intendente de Merlo, Raúl Othacehé, entre otros moralistas. El ex intendente de Tigre se definió como referente de un "peronismo que planteó un espacio distinto" y que, resaltó, convoca a "radicales, a independientes, a vecinalistas, a los sectores más amplios".

"Entendemos que lo que el país necesita hoy es construir un proyecto de desarrollo", resaltó Massa. En tal sentido, el ex jefe de Gabinete del primer gobierno de Cristina Fernández definió al kirchnerismo como "un sector del peronismo que hoy gobierna en la Argentina" y arguyó que "comulgó" con ellos "cuando el peronismo era la centralidad" y cuando "era la construcción de un espacio amplio".

Massa se mostró a favor de avanzar en "acuerdos con todos los sectores" y señaló que en diciembre pasado participó de un encuentro que organizó la Iglesia y que incluyó a referentes de otros partidos políticos, menos del kirchnerismo, en el que se plantearon "una serie de políticas públicas que debe desarrollar el Estado para luchar contra un drama que tenemos en la región, que es el narcotráfico", especialmente acuciante en Tigre, donde han sido detenidos en los últimos meses varios jefes narcos, muchos de los cuales estaban prófugos de la Justicia, como el colombiano Henry de Jesús López Londoño, alias "Mi Sangre", que se ocultaba en Nordelta desde el 2011.

"Tenemos que tratar por un tiempo de buscar acuerdos políticos básicos en algunos temas: educación, energía, infraestructura, independencia del Poder Judicial. Esos temas deben ser acuerdos de todos los sectores y debemos llevar la discusión política hacia temas que vayan más allá de la coyuntura. Como país tenemos que tener una estrategia de fondo, con acuerdos amplios", se explayó Massa.