Después del entrenamiento que la Selección Argentina realizó el lunes en Ezeiza, Lionel Messi decidió ir a comer con su familia y un grupo de amigos a la parrilla Don Julio, del barrio de Palermo. A pesar de que se trató de una reunión privada, en pocos minutos se corrió el rumor y muchísima gente se agolpó sobre la entrada del restaurante con la intención de acercarse al astro. 

Además de la familia de Messi, estuvieron invitados Adrián Suar, Griselda Siciliani y Gustavo Bermúdez, entre otros amigos. En su Instagram, Suar publicó: “Qué linda cena compartimos ayer. Qué hermoso verlos. Nos reímos mucho con tantas anécdotas. Los quiero”. Y acompañó el posteo con una foto tomada en la cava del restaurante. 

La Parrilla Don Julio es reconocida internacionalmente por la calidad de sus platos y está considerada como una de las mejores del mundo. A la salida, a pesar de que se le ofreció a Messi que se retirara por una puerta de emergencia, el 10 prefirió pasar entre la gente que lo estuvo esperando durante varias horas. Si bien tuvo algunas dificultades para atravesar la marea humana, pudo devolver algo del afecto que recibió.