Javier Milei participó del Latam Economic Forum en Parque Norte, reiteró que su gobierno evitó un desastre económico.Se refirió a la consistencia de su programa económico y defendió los ajustes realizados, señalando que la mayoría de los mismos fueron a través de recortes drásticos. 

En relación a la aprobación de una nueva fórmula jubilatoria por parte de Diputados, Milei expresó su descontento y advirtió que vetaría cualquier medida que rompiese el equilibrio fiscal. Comparó su estrategia con la del presidente de El Salvador, Nayib Bukele, mencionando que también utilizará el veto como herramienta de gobierno. 

Asimismo, Milei anunció la implementación de más recortes en la planta estatal, con la intención de reducir el número de empleados públicos, puntualmente, en cincuenta mil puestos. También hizo referencia a la eliminación de privilegios en jubilaciones para ex presidentes y vicepresidentes, criticando la falta de medidas en este sentido. 

En cuanto a las consecuencias de sus decisiones económicas, reconoció que podrían generar tensión social y una contracción de la actividad económica, pero resaltó las medidas sociales implementadas para contrarrestar estos efectos negativos. 

Por último, elogió la labor de su ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, envuelta en un escándalo de corrupción que no para de crecer. Destacó los ajustes realizados y mencionó que los reclamos se concentran en los gerentes de la pobreza. En ese sentido, expresó que las críticas provienen de aquellos que se ven afectados por la pérdida de privilegios.